

Lujuria en la Oscuridad
Conductas de un buen Dominador y Amo.
En la siguiente nota, escribiré como debiese comportare un verdadero Amo, que respete lo que es el BDSM.
De partida un Amo según mi criterio es quien posee una o más sumisas, de lo contrario solo podría ser denominado Dominador, cosa que no considero malo, solo marco la diferencia, ya que el significado de Amo es
1. m. Dueño o poseedor de algo.
2. m. Hombre que tiene uno o más criados, respecto de ellos.
3. m. Persona que tiene predominio o ascendiente decisivo sobre otra u otras.
El Amo es quien tiene el control primero de su cuerpo y luego del cuerpo de sus sumisos/as.
El Amo no pedirá a una sumisa hacerla suya en la primera conversación, eso solo demuestra desesperación y poca experiencia, tener una sumisa es una responsabilidad real y valiosa, no es una decisión que se puede tomar de un momento a otro.
El Amo por lo general no involucra sentimientos dentro de la relación de D/s; ya que esto lleva a la confusión del rol que tiene cada individuo dentro de la relación, a menos que la relación de D/s se de dentro de una pareja ya formada, donde este acto une aun más a ambos individuos generando lazos aun mayores que el amor que se profesan antes.

El Amo no es sólo el que somete y domina, es el que educa y corrige con rigor.
La relación de D/s es una interacción de poder y sometimiento, de goce en el complacer y ser complacidos, no en el amor o la entrega ciega solo por amar a quien domina o somete. La sumisa se entrega a su Amo por el deseo de satisfascrle independiente si es satisfecha durante la sesión.
El Amo, que conoce las reglas básicas del BDSM sabrá como relacionarse con otros Amos, en primera instancia de forma formal y correcta, hasta que se de la"acción" de hablar de forma mas coloquial si así lo deciden ambas partes y si no presenta conflictos para alguno de ellos. A la vez, el Amo cuando conoce a una sumisa, su actuar debiera ser de la misma forma, de manera formal, ya que de buenas a primeras si no existe identificación de dominación (collar o nombre de su Amo en el medio por el cual se este conociendo a dicha sumisa/o) el Amo debe tratarla con respeto, preguntar si tiene o no Amo, de tener Amo se debiese preguntar si éste le permite interactuar y/o conversar con otros Amos y si existe algún tema del cual ella no pueda referirse, lo primordial es no poner a la sumisa en una situación donde se entorpezca la relación con su Amo; si la sumisa no tiene permiso para hablar, se debe respetar ya que es la decisión de su Amo y todo Amo sabe que uno no puede ni debe intervenir en una sumisa que tiene a quien obedecer; ahí queda demostrado el primer punto, donde el Amo es en primera instancia Amo de su cuerpo y mente. Si bien la sumisa no posee dueño, el Amo debe conocer a la sumisa, saber lo que ella quiere y realmente debiese educarla incluso antes de sugerir si quiese que sea su Amo.
En lo personal creo que existen dos formas de obtener o comenzar una relación de D/s con un/a sumiso/a, la primera y más antigua es la simple posesión del Amo sobre una sumisa que no tiene Amo, en otras palabras llegar y tomarla como tuya, sin embargo esta situación solo se debiera dar en un contexto donde se reúnen varios Amos y sumisas/os a compartir experiencias y realizar diferentes actividades de BDSM. La siguiente es que la sumisa solicite ser pertenencia del Amo, esto puede ser de manera formal o informal en un comienzo.
Personalmente estilo la segunda opción, y agrego en ella un periodo de transición, donde la solicitante debe demostrar realmente el compromiso de ser sumisa; genero 2 etapas previas dependientes del grado de conocimiento que tiene una sumisa:
Aprendiz de sumisa, es la que tiene un conocimiento basico y teórico de lo que es el BDSM, que en un inicio generalmente es por una fantasía o solo querer vivenciar lo que es el BDSM.
Aspirante a sumisa, es la que tiene un conocimiento mas reelevante teórico y algún acercamiento práctico.
Ambos periodos no tienen un tiempo determinado, si no más bien son tiempos en los que procuro educar a placer, entregar total conocimiento de lo que es el BDSM, respetando las reglas de ORO como son SSC (Sano, Seguro, Consensuado), ir entregando diversas tareas y/o ordenes, logrando que sus cuerpos se acostumbren a situaciones y vivencias, disminuir la vergüenza y que mediante todo esto, sea la sumisa quien con conocimiento y educación decida si realmente es lo que ella quiere en su vida; "el BDSM no es obligar a alguien a someterse, es someter bajo el placer y el compromiso del cuidado, respeto y seguridad".
Dejar claro que cuando hablo de Amo involucro tanto a las damas como varones que cumplen este papel en el BDSM.
Esperando aportar con un poco más de conocimiento, para que no se dejen llevar por gente que se dice llamar Amo, sin tener un conocimiento básico de como debe comportarse frente a sus pares y frente a sumisos/as.
Atte.
Amo Domminador