top of page

Entrevista de Personalidad

Leah Sumisa, Propiedad de Ama Mara

Leah es una mujer Venezolana de  32 años y tiene diez años de experiencia dentro de este mundo, es propiedad por mas de un año de AMA MARA, es una mujer muy abierta y carismática, a simple vista una chica un poco tímida, hasta que entra en confianza y te das cuenta lo alegre y divertida que realmente es, bastante conversadora y dispuesta a hablar sobre todo lo que pueda hablar, claro, siempre muy respetuosa de lo que se le esta permitido decir.

 

Desde aquí toda mi gratitud hacia ella, no solo por hablar conmigo de este tema, sino, por su amistad también. De igual forma agradezco muchísimo a su Señora AMA Mara, por permitirnos conocer de fondo a Leah y permitirle responder nuestras preguntas.

Novia Del Señor: ¿Por qué eres Sumisa? ¿Qué te lleva a serlo?

 

Leah: Considero que el ser sumisa se lleva internamente, es algo que tarde o temprano uno termina descubriendo, es como unas ganas, una vacación de servicio que sientes de complacer, de darle placer y entregarle tu cuerpo y mente a otra persona, cuando te das cuenta de todo esto es algo muy grande y esa era la sensación que yo tenía al principio, hasta que averigüé, investigué y descubrí este mundo, fue allí cuando me di cuenta que esto era lo mío, sentirme dominada, entregarme a otra persona, complacerla y vivir para eso, para el placer que al fin y al cabo es mi placer el ver satisfecha a otra persona y mas si la hago feliz.

 

NDS: ¿Cómo te descubriste en el BDSM? ¿Cómo fueron tus inicios?

 

L: Lo descubrí buscando juegos eróticos para evitar la monotonía en una relación con un novio vainilla que tenía, y entre juegos y juegos, me salieron una cantidad de palabras como “sumisa”, “AMOS”, “BDSM”, cosas que en mi vida había escuchado, dando pie a interesarme en esas definiciones y bueno una palabra llevó a otra y otra haciéndome notar que eran una sucesión muy amplia y hasta complicada, leí muchos relatos para poder entender.

 

NDS: ¿Qué pasó con ese novio vainilla?

 

L: (risas) Cuando intentamos por primera vez poner en práctica alguna de las cosas que había investigado, de escenificar una de las fantasías, fue un total fracaso, el me dijo que no me podía pegar, que me respetaba mucho y no podía, ese día ni sexo pudimos tener, ese chamo quedo como traumado con su “no, no puedo, no puedo y no”.

 

Después de ese fracaso empecé a meterme en salas de chat y conocí personas de Venezuela que eran AMOS, fui conversando con ellos sin ningún compromiso, ellos me explicaron como era todo el asunto llamado BDSM, atrapándome por completo, hasta el punto en que al día de hoy lo estoy viviendo en real, porque en real es lo mejor, lo cyber es algo en lo que empieza uno pero al probar el real es algo que te atrapa.

 

Estando en las salas de chat, después de hablar muchísimo con un AMO, tomé la iniciativa y le pedí que me tomara como sumisa y fue una persona que me enseñó muchas cosas pero en ese momento yo estaba muy nuevecita y cuando me pidió para vernos y sesionar yo le decía que no, porque tenia cierto miedo, porque yo no conocía a esa otra persona en real y dudaba de lo que me podía o no me podía pasar y también comentárselo a otra persona de mi vida vainilla es difícil porque pensaba que no iban a entender, podían pensar que era una desequilibrada mental y entonces con todas estas dudas en mi cabeza no hubo nunca esa posibilidad de sesionar en real hasta después de 7 años, cuando me sentí mas adulta y quise correr ese riesgo, dentro de esos años, tuve dos AMOS cyber  y después tuve una AMA que no es mi relación actual con mi Sra MARA.

Imagen Cortesía de AMA MARA

NDS: ¿Qué te motivó a ti a salir de esa zona de confort y experimentar lo real?

 

L: Me motivó esas ganas de sentir en mi cuerpo un azote dado por otra persona, estar atada completamente sin poder movilizarme, estar a merced de alguien mas, entregar mi confianza a otra persona que me domine y pueda hacer conmigo lo que desea, claro siempre bajo los límites ya pautados.

 

Algo que me pregunté en ese entonces fue ¿Hasta cuando voy a vivir yo soñando? ¿Por qué no vivirlo en persona y disfrutar esa experiencia? Y bueno así decidí buscar una relación real, llegada a ese punto me surgió una ideita en mi cabecita loca de querer que me dominara una mujer, ¡¡pero yo era heterosexual!! jamás se me había ocurrido en mi vida vainilla una relación con una mujer, ni mucho menos en esta, pero reconocí en mi ese deseo y por eso  busqué una AMA y con ella experimenté por primera vez una sesión real que aunque fue una sola en toda nuestra relación, fue algo que muy gratificante y que me gustó demasiado.

 

NDL: Basándonos en lo que dices sobre el hecho de que nunca se te había ocurrido una relación con una mujer ¿Podrías decir que el BDSM te ayudo a reconocer tus gustos?

 

L: Si, el BDSM me ayudó a reconocerme y a reconocer mis gustos, porque siempre fui de las que dije que jamás tendría alguna experiencia con una mujer, de hecho cuando tuve  mi primer AMO, al cual le tengo mucha confianza y con el cual siempre converso, el me mencionaba eso de la experiencia con otra mujer y yo le respondía lo mismo, que no, que ni de peligro, que yo con otra mujer nunca, que solo el hecho de besar a otra mujer, eso me daba asco y mucho menos ¡darle sexo oral a otra mujer! ¡Menos aun! Siempre lo negué… Por eso ahora doy fé de eso que dicen que uno nunca debe escupir para arriba.

 

“La curiosidad me llevó a reconocer mis gustos y disfruto mas con una AMA que con un AMO, me llevo a reconocer que es lo que quiero y cosas que no sabia que quería o me darían gran placer”.

 

NDS: Llegado a este punto y luego de 10 años de experiencia ¿Qué consejos le darías a esas sumisas que se sienten seguras en esa zona de confort de las relaciones Ciber?

 

L: Yo les diría que lo intentaran, no hay nada como lo real, lo ciber es algo que te puede llenar de momento, pero pasado el tiempo sentirás que es algo que necesitas en tu cuerpo, desear el roce de las manos de ese AMO o AMA que te toque, que te domine. Es algo que de verdad es totalmente gratificante y placentero.

 

Algo que aprendí de mi Sra. Mara, que como consejo me dio la primera vez que sesionamos es que, cuando vayan a sesionar con alguien, por primera vez o no, díganle a una persona de confianza, ya sea del mundo vainilla o cualquier otra sumisa o AMO, donde van a estar, con quien y la hora. Siempre que alguien sepa CON QUIEN, DONDE Y CUANDO vas a estar. Es algo que aprendí de mi Sra. Mara y que doy de consejo a esas sumisas que quieran experimentar lo real.

 

NDS: ¿Por cierto, que piensas de esas relaciones que solo son Cyber?

 

L: No soy quien para criticar, para mi persona pienso que son relaciones buenas para inicios de sumisas, son buenas porque allí es donde tu vas conociendo a otra persona, no te arriesgando a dar el todo por el todo, te vas dando cuenta si de verdad cuando te ordenan algo tu deseas cumplirlo. Pero después de cierto tiempo yo siempre digo que las relaciones ciber deberían pasar a una relación real. Para empezar esta bien pero no para hacerlo un estilo de vida solo ciber.

 

NDS: ¿Volverías a tener una relación vainilla?

 

L: ¿Una relación vainilla? Yo creo que si podría tenerla, pero claro no es algo que esté buscando como desesperada, pero en cierto momento me hará falta una pareja para compartir, así que si llega bienvenido y si no llega pues tampoco es algo que me preocupa.

 

Hay una cosa que tengo ahora y es mi afinidad por las mujeres, así que de tener una relación vainilla la tendría con una mujer, pero tu sabes que es algo que la sociedad discrimina y no tanto por eso, sino porque tengo una hija que tendría que mantener en secreto por ella y no es algo que querría pero por ahora lo tendría así.

 

Tener una relación vainilla con un hombre pues sería como para aparentar, a menos que sea mi príncipe azul ¡no lo pelaría! Jajajaja- pero una relación con un hombre como que no me nace en este momento.

 

“La cosa es que no estoy cerrada a una relación vainilla, se podría dar pero no se podría dar pero no es algo por lo cual me desespero por tener, simplemente el BDSM me llena tanto que si llega bienvenido y si no pues no llega”

 

NDS: Leah imagina por un momento que tienes una relación vainilla con una mujer, ¿podrias decirselo a tu familia, que les dirías?

 

L: De plano lo mantendría en silencio, solo creo que se lo comentaría a una hermana y a un primo, del resto creo que con más nadie tendría la suficiente confianza porque no creo que estén preparados para eso. Ahora mas adelante cuando mi hija sea una adulta y si se lo diría ella y allí si no me importaría nada lo que dijera el mundo en general.

 

NDS: Volvamos al tema del BDSM ¿Tu personalidad en el mundo vainilla se parece en algo a la sumisión que disfrutas en el BDSM?

 

L: ¡Para nada! Mi personalidad no corresponde para nada a mi vida como sumisa, por ejemplo en mi vida familiar, si me dicen A yo digo B, siempre llevo la contraria, me gusta cuando las cosas se hacen como yo diga y las hago cuando yo quiera y no cuando me manden, sino no las hago. En el ambito laboral se me hace muy difícil tener esa actitud sumisa, porque tengo personal a mi cargo y también considero que las cosas tienen que hacerse como yo digo, o se hace bien o no se hace. Siempre considero que tengo la razón y siempre lucho hasta el final que eso sea así.

 

Ahora podría decirte que una cosa que tengo en común en ambos mundos es que soy espontánea, la responsabilidad y algo que si ya es parte personalidad y es malo, es que a veces hablo sin pensar las cosas y meto la patota hasta el fondo, lo bueno es que reconozco cuando la meto hasta el final y busco la solución y pido disculpas. También siempre estoy dándole el doble sentido a las cosas, siempre haciendo algo jocoso todo, soy amigable y buena amiga.

 

NDS: Basada en eso, se podría decir que eres un tanto dominante y controladora en tu vida vainilla, ¿intentarías en algún momento cumplir el rol Dominante?

 

L: Si, soy un tanto dominante en mi vida vainilla, pero realmente en el BDSM es como vivir lo que no he vivido, como vivir algo diferente y realmente no, no me interesa para nada algún día probar el rol Dominante, no me llama la atención, no es algo queme nazca, como te dije es algo que uno lleva interiormente y de verdad eso no lo llevo yo. No me nace. No me gustaría.

 

NDS: Ahora hablemos de tu relación con tu Sra AMA MARA ¿Cómo esta definida tu relación con ella?

 

L: Mi relación con Ama Mara es una relación AMA/sumisa, se podría decir que no hay mezclados sentimientos, no te puedo negar que tengo gran aprecio por ella, la quiero, la respeto y le tengo mucho cariño y considero que hay una gran amistad, no son dos días que llevamos conociéndonos y de verdad hay amistad, hay respeto y hay cariño de mi parte hacia ella y yo creo que es correspondido, pero no esta basada en que algo mas allá de una relación AMA/sumisa.

 

NDS: Ya que dices no llevas dos días conociendo a tu Sra, esta pregunta puede que te sea fácil o difícil, define en tres palabras, solo tres, la personalidad de tu Sra Mara

 

L: ¡Oye en tres palabras me la pones difícil! Creo que serían, alegre, protocolar y muy estricta.

 

NDS: Leah, después de diez años y entendiendo que algunas definiciones dan por entendido que una esclava (en la terminología BDSM) es la evolución de una sumisa con experiencia ¿por qué sumisa y no esclava?

 

L: Considero que las esclavas no tienen limites y me parece que es mas como para las personas que pueden vivir una relación 24/7, pienso que la sumisa tiene un poco mas de libertad, tiene la posibilidad de una vida mas vainilla. Las esclavas tienen que vivir por y para su amo, bueno eso es lo que considero y lo que creo. Tampoco es que quiera decir que las sumisas no vivan por y para sus dueños, sino que considero para las esclavas es algo superior.

 

“Es algo que no yo no podría, ya que mi disponibilidad no me lo permitiría”

 

NDS: Volvamos a las relaciones cyber un momento, y tomando en cuenta que la relación con tu AMA, como bien lo dijiste, no tienes la disponibilidad y aunado a eso viven en diferentes ciudades, tu crees que el Internet es un arma valiosa para cumplir con tu relación como sumisa con tu AMA, lo usas para mantener tu relación activa? De no ser así ¿Qué otras herramientas utilizas para llevar tu relación?

 

L: El Internet si es un arma valiosa, porque lejos de que mi señora y yo lo usamos poco para comunicarnos, porque mi señora y yo nos comunicamos mas por llamadas telefónicas o whatsaap, nuestra relación inició por un Twitter y para usar Twitter necesitas del Internet ¿verdad?. Entonces si considero que el Internet es importante en cualquier tipo de relación para poder estar en contacto, aunque como te digo en la de nosotras es poco el Internet que usamos para podernos comunicarnos.

 

NDS: Y si es poco lo que usan el Internet, ¿Cómo hacen para sesionar o realizar  tipo de actividades típicas del BDSM como castigos, recompensas, ordenes o simplemente que ella quisiera verte haciendo algo? ¿Qué otras herramientas usan? ¿NO te parece que es difícil que el Internet les facilitaría mucho mas el contacto y el estar en ese contacto intimo en una relación AMA/sumisa?

 

L: En realidad nunca hemos sesionado así, por internet o a larga distancia y los castigos son cobrados en persona, si yo cometo alguna falta es algo que ella me va anotando y cuando nos vemos pago mi deuda.

 

En el caso de alguna tarea, o alguna orden, debo tomar fotos que consten la realización de la orden dada y vía correo electrónico le envío la información detallada de la actividad, de lo que sentí, de cómo la realicé, el tiempo en que la realicé, si la hice en el momento en que ella me lo ordeno o después. Pero así con web cam no y tampoco nos ha hecho falta.

 

NDS: ¿Y las marcas Leah? ¿Tienes alguna marca que sea distintiva a tu condición de sumisa, si es así cuantas son? ¿Qué significan para ti?

 

L: Bueno mira, tatuajes tengo dos, son mis marcas permanentes, una es la K de “Kajira” en el muslo izquierdo y tengo una flor Lira en la altura del cuello, ambos significan una marca de sumisión en la temática de Ghor, las hice por mi ex AMA y aunque con ella tuve una mala experiencia, mis tatuajes me encantan, hechos por petición o no, yo tome la decisión de hacérmelos y es algo que me va a durar toda la vida y aunque haya sido por una petición de alguien son mi marca del BDSM. 

 

Actualmente porto un collar y una pulsera con un triskel que fueron un regalo de mi señora y los uso prácticamente todos los días, me recuerdan a quien le pertenezco, de quien soy propiedad, a quien me le debo, por quien debo comportarme bien y a quien debo respetar.

 

“Cada vez que me coloco este collar me representa y es muy valioso para mi”

 

Una de las peticiones que mi Sra Mara me ha hecho, para este año, es colocarme un piercing y yo estoy más que deseosa y ansiosa de complacerla.

 

NDS: ¿Tienes alguna actividad que quisieras realizar con tu Ama y no hayas hecho aun? algo que en algún momento haya estado dentro de tus límites pero ahora quisieras probar.

 

L: Si hay algo que quiero probar y es ser Ponny Girl de mi Sra Mara, estoe s algo que no estuvo dentro de mis limites, pero nunca pensé poder servir de Ponny para alguna persona. Para mi Sra esto es una fantasía que ella tiene, así que se ha convertido en un deseo mutuo y esta encantada y creo que es una meta a cumplir para este 2014.

 

Algo que estuvo en un principio dentro de mis limites, fueron las agujas, porque es algo a lo que le tengo bastante miedo por no decir terror, ya mi Sra me ha conversado sobre sus deseos de aprender a usarlas y poder usarlas conmigo; y aunque es algo que no te miento, todavía le tengo pavor, es algo a lo que he accedido y que la idea hasta me gusta. No se porque, pero es algo que me parece excitante  a pesar del miedo que le tengo.

 

También los pinchazos y corrientazas estuvo dentro de mis límites pero el año pasado probamos con un pequeño plug anal que tenemos, da pequeños toques eléctricos en cualquier parte donde lo coloques, aun falta por probar otro que compramos después, este tiene como cuatro chupones, pero ese si no lo hemos experimentado todavía pero sé que de este año no me escapo, ¡no me salvo!

 

“Ya con mi Sra Mara pues estoy a un punto en que cualquier petición que ella quisiera hacerme, para representar mas mi sumisión hacia ella, estaría dispuesta a cumplirla”.

 

Hay muchas cosas que una como sumisa pone como límites, pero pienso que con confianza, el tiempo y el respeto, esas barreras van a derrumbando poco a poco, la confianza es algo que da una base de aceptación para cualquier cosa, porque estoy segura que mi Sra. no me hará nada que me pueda perjudicar y eso ayuda mucho a romper cualquier límite una tenga.

 

 

NDS: Leah, de tener la oportunidad de hablarle al mundo vainilla sobre el BDSM, ¿Que dirías para romper el tabú o para dejarle claro al mundo que la práctica de estas actividades es tan natural como ser vegetariano en un mundo de carnívoros?

 

L: Bueno hablarle al mundo vainilla no es fácil, solo les diría que somos personas comunes, conscientes de lo que queremos, que somos muchos en esta comunidad, que no somos ningunos locos o desadaptados, la mayoría de las personas que conozco que practican el BDSM son profesionales, mayores de edad, no nos metemos nunca con menores de edad. Simplemente somos personas con gustos diferentes y eso es normal, que lo importante es saber y tener bien definido lo que se quiere y que se respete siempre el concepto del BDSM del “sano, seguro y consensuado”, mientras eso exista yo creo que no va haber ningún problema con ningún tipo de relación.

 

Es difícil romper ese tabú tanto en Venezuela como en otros países, pero yo creo que algún día se logrará.

 

NDS: ¿Tienes algún consejo de ti, como sumisa con 10 años de experiencia, para todas esas sumisas, aprendices de sumisas o personas que mas allá del que estén experimentando o conociendo el BDSM quieran dar el paso a la sumisión?

 

L: Que no se cierren nunca del aprendizaje, mucho menos de ese aprendizaje que algún AMO quiera darles, que hay muchas cosas las que se experimentan, sentimientos y sensaciones. Tengan siempre claras de la relación que vayan a llevar con sus AMOS.

 

Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta para tener una relación AMO/sumiso, pero para todas las sumisas mis mayores deseos y sobre todo deseos y disposición de seguir adelante en esto que mas que una moda, es un estilo de vida.

Imagen Cortesía de AMA MARA

Imagen Cortesía de AMA MARA

Imagen Cortesía de AMA MARA

Imagen Cortesía de AMA MARA

Imagen Cortesía de AMA MARA

© Lujuria en la Oscuridad, todos los derechos reservados, sólo +18.

  • w-googleplus
  • Twitter Clean
  • w-facebook
bottom of page