

Lujuria en la Oscuridad
¡Calor Calorcito... Con dolor pero con gustico!
Previos para novatos al jugar con Cera
Novia del Señor.
twitter: @noviadelsenor
Jugar con cera poco a poco se ha convertido en la actividad Nº1 cuando hablamos de juegos claves en las relaciones, tanto vainilla como BDSM, el erotismo en las imágenes que vemos constantemente no hace percibirla como deseable, deliciosa y sumamente atractiva para ambas partes, así como una excelente idea para evitar la monotonía en dichas relaciones.
Las experiencias BDSM siempre se esfuerzan por ofrecer sensaciones extremas e inesperadas partiendo de la sumisión del cuerpo. El juego con la cera caliente no es la excepcion, implica el goteo de cera caliente en la piel desnuda de la parte sumisa y en comprobar cómo ese dolor puntual que se siente al notar la cera en la piel se transforma, de alguna manera, en placer.


En mi particular intención de opinar, debo confesar, que le tengo realmente respeto a la cera, en cualquiera de sus presentaciones, la relaciono directamente con una iglesia o con la velita que muy inocentemente le coloca mi mamá a su imagen devota particular (La Virgen Del Valle), jamás la he visto como un objeto de placer y menos si tiene que estar vertida caliente en mi cuerpo, pero una vez que extrapolo esta asociación de la vela encendida con los cotidianos santos y religiones, empiezo pensar en qué otras cosas me harían dudar de usarla y pedirle a mi Señor que probáramos, basada en el simple hecho de que si jugar con hielo es delicioso, con calor también lo debe ser.
Como sumisa, el miedo que podemos sentir es sin duda alguna el dolor y el daño que puede causar el calor de una cera derretida sobre nuestro cuerpo, una quemadura de 1er y 2do grado (Sinceramente me hacen pensar en todas los cursos que hice y dicté sobre Primeros Auxilios y Qué Hacer en Caso de Quemaduras) qué tipo de vela se usa y miles de otros detallitos. Pero estoy segura que a los Señores, la parte dudosa recae en el daño que podría causarle a su objeto mas preciado, su sumisa, dando como consecuencia el rechazo inmediato a repetir una sesión tan deseada como esta.
Me he tomado el atrevimiento, bajo mi inexperiencia, de generalizar 6 puntos claves a considerar, tanto para Amos y sumisas, si decides disfrutar de esta práctica que se ha vuelto tan popular entre todos y para despejar un poquito nuestras dudas, excusas o miedos, a ver si aconsejándolos consigo hacerme caso y probar.
Lo primero sería La Elección de las Velas, parece irónico, pero leyendo al respetado Sr. Danko, Director de la revista digital JuegosBDSM y autor de varios libros sobre el BDSM, dice que las mejores velas para la iniciación de estos juegos, son las baratas blancas, las que conseguimos en cualquier lado, porque son las que tienen mas parafina y menos cera pura. Digo Irónico, pues las que venden en los sexshops que dicen que son especiales para estas prácticas a su consideración no son las mejores ya que, y cito textual: “queman mucho”.
Tampoco es bueno usar las velas de colores oscuros, pues se queman a temperaturas mas altas, digamos que dejamos estas y las fulanas “especiales” para cuando seamos unos Pro, unos duros y expertos en esta actividad. Y por ninguna razón, motivo o circunstancia debemos usar las velas de cera de abeja, de gel, ni las deliciosas aromáticas comunes, pues, de una quemadura no te salvarás.
El siguiente dato es definir con tu pareja Las Zonas Prohibidas, Hay zonas que hay que evitar, no sólo por miedo o dudas sino también por lo delicadas que pueden ser al contacto del calor, los genitales, oído interno, la boca, la lengua, los ojos, nariz, axilas y aquellas zonas donde halla vello o cabello son lugares que deberíamos respetar y mas si no tenemos experiencia en el tema. Yo sinceramente probaría en el vientre, piernas, espaldas, nalgas, senos y pies, pero es cuestión de cada quien definir esos lugares especiales donde probar o donde no. Cuidado con aquellas sumisas que son muy sensible en los pezones.

Luego podemos pasar al tema del Calentamiento, el momento adecuado para comenzar a gozar, perdón, a usar nuestra vela es después de varios minutos de encenderla, una vez que la cera tenga una temperatura constante es que podemos pasar al cuarto punto, muy importante y calculado, La Distancia para verter el caluroso líquido. Es fundamental saber que a mientras mas distancia este del cuerpo, mas fría estará la cera al hacer contacto con el cuerpo, la intención no es que este fría y sólida al tocarnos, sino sentir ese calorcito rico y tentador, es aconsejable verterla a unos 20 cms del cuerpo, de todos modos pueden ir probando las distancias y encontrar su punto distante perfecto entre el placer y la confianza, pero nunca muy cerca del cuerpo.
En el pleno Juego, es mejor al dejar caer la cera, que se distribuya por diferentes partes del cuerpo y no dejar que una gota caiga sobre otra ya que se acumularía mucha cera en un punto y el calor en él se volvería mas intenso, generando incomodidad y dolor, un consejito para este momento, es colocar varias capas de film transparente o papel de cocina transparente e ir probando y a medida que vayamos tolerando el calor vamos quitando las capas, este en particular me parece un buen ejercicio de prueba para irle perdiendo el miedo a la cera.
Por último y como dicen por allí no menos importante, cuando realizamos la practica es necesario tomar Las precauciones del caso, estamos jugando con fuego, usen el sentido común, alejen los objetos inflamables lejos de donde se realice la sesión, tengan conciencia de donde están colocando cada cosa (vela, encendedor, fósforos, cuero, papel, entre otras cositas que les guste usar) y como consejo personal, para casos de emergencia, coloquen un manojo de hielo a la mano, en caso de quemadura o que les parezca que la cera estuvo muy caliente, reversamos mucho el dolor-ardor colocando hielo en la zona afectada.

Siempre he dicho que la comunicación es fundamental para cualquier relación, Sumisas, Amos, Practicantes del BDSM, amigos o parejas, conversar previamente antes de jugar o probar algo no es solo demostración de confianza sino de seguridad, respeto y consideración, así solamente tu preocupación será dedicarte a disfrutar. Si alguno de ustedes, con experiencia o no, tiene otras ideas de como hacer mas segura el juego con la cera, siéntanse libres de comentar, siempre es bueno conocer varios puntos de vistas o experiencias previas, así se aprende más.
Atte.
Novia del Señor